METODOS DE INVESTIGACIÓN II

miércoles, 19 de mayo de 2010

INTRODUCCIÓN

EJEMPLO

En el presente trabajo damos a conocer la investigación realizada a los alumnos de primero, tercero y quinto semestre de las especialidades de computación, comunicaciones electrónicas, maquinas y herramientas del Cetis 115, para determinar si es factible cambiar del método tradicional al método participativo o activo.
En el primer capítulo se dará a conocer los antecedentes del Cetis 115 y una breve historia de sus orígenes, así como el planteamiento del problema donde se verán los factores internos y externos que puedan influir y se estructura más formalmente la idea de la investigación desarrollando cuatro elementos: objetivos, preguntas, justificación y formulación del problema.
En la segunda parte se analizaran y se expondrán aquellas teorías, enfoques teóricos, investigaciones y antecedentes en general que se consideren validos para el correcto encuadre del estudio. ( MARCO TEORICO)
En el siguiente capítulo contiene la hipótesis que nos indica lo que estamos buscando o tratando de probar.
El cuarto capítulo contiene la prueba de la hipótesis mediante la aplicación de un diseño de investigación a través de un instrumento de medición y analizando e interpretando los datos obtenidos.
Finalmente se da una conclusión general de la investigación realizada y un parte complementaria que contiene los anexos empleados en el presente trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio